Actuacions AFIC

III edición

Este año han sido 11 los participantes que han entrado en concurso:

Nº 1 ADIEM VEGA BAJA
Nº 2 ALIMENTOS SOLIDARIOS
Nº 3 ALPE
Nº 4 AMPA IES LAS LAGUNAS
Nº 5 AFA TORREVIEJA
Nº 6 AGE CONCERN
Nº 7 AMFA
Nº 8 APANEE
Nº 9 ASOCIACIÓN AMAS DE CASA DE TORREVIEJA
Nº 10 ASOCIACIÓN VIRGEN DE ROCÍO DE TORREVIEJA
Nº 11 ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA ASIMEPP

La mecánica es sencilla y a modo de resumen os la explicamos brevemente:
Cada árbol lleva un cartel que indica el número y nombre de la asociación participante. Para dar el voto popular a nuestro árbol favorito, tenéis dos posibilidades, o bien rellenar y depositar en la urna una papeleta de votación que hemos puesto a vuestra disposición en el "Punto Regalo" (ubicado en la esquina derecha de la entrada principal de La Plasa), o bien a través de la aplicación que hemos puesto en marcha en nuestra página de facebook de la Concejalía de Comercio y Hostelería de Torrevieja.

Os recordamos igualmente que los votantes mediante papeleta entrarán en el sorteo de una tarjeta i-más con 100€ de premio en compras.

El árbol ganador por votación popular tendrá 3 puntos, el segundo 2 puntos y el tercero un punto; además cada miembro del jurado emitirá un voto que equivaldrá a un punto y que se unirán a los puntos conseguidos por la votación popular. En caso de empate resultará ganador el árbol que más votos haya obtenido por votación popular.

La votación popular se desarrollará desde el día 17 de diciembre de 2012 hasta el día 5 de enero del 2013.

Con la convocatoria de este premio se pretende fomentar y dinamizar el comercio local, y al mismo tiempo presentar notablemente mejorado el centro urbano comercial de nuestra ciudad con un ambiente festivo navideño que será resultado del gusto, la inventiva, la originalidad y la creatividad popular. Fruto de esta actividad resultará una exposición urbana de un máximo de 12 árboles navideños que decorarán el centro urbano.
Por medio de este concurso de decoración navideña, la Concejalía de Comercio pretende conseguir la participación tanto de los propios comerciantes como de los ciudadanos, los cuales estarán representados por las Asociaciones locales.

Suerte a toso los participantes y que gane el mejor.
Concejalía de Comercio y Hostelería del Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja

Finalitzada
Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Torrevieja - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme