Actuacions AFIC

Comenzó la campaña ‘Torrevieja, abierta el sábado’

El comercio de Torrevieja y la Concejalía de Comercio abrieron sus puertas el sábado. Las animaciones comerciales instaladas en cuatro puntos distintos de las calles de Torrevieja dieron el pistoletazo de salida a la campaña comercial “Torrevieja, abierta el sábado”.

Niños y mayores pudieron disfrutar de numerosas actividades; así, en la calle Concepción se instalaron atracciones como un futbolín humano, un castillo hinchable, un toro mecánico, que funcionó sin parar para todos los públicos; consolas Xbox, donde participó público de todas las edades en distintos juegos…

Para un público más femenino, Mary Kay se encargó de maquillar mientras se escuchaba de fondo la orquesta Alpengold, con su variado repertorio.

Rió Safari -con sus animales y su taller de galletas fondant para niños, a reventar desde el principio hasta el final- y el gimnasio Fit4all animaron la calle Caballero de Rodas. Estos últimos protagonizaron una sesión de zumba y karate infantil.

En la Plaza de la Constitución Asila con sus mariachis y Animalistas de Torrevieja con un desfile de perros y concursos en distintas modalidades, culminaron la primera jornada de la campaña Torrevieja, abierta el sábado.

Los comercios y locales de hostelería adheridos a la campaña se pueden encontrar en la web www.shoppintorrevieja.com ofreciéndonos sus ofertas y promociones para la tarde del sábado.

Finalitzada
Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Torrevieja - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme