Actualitat Notícies

LA COCINA DE LA PLASA ESTÁ A TU DISPOSICIÓN
SEP 2014

Desde la Concejalía de Comercio ha puesto en marcha una nueva iniciativa para todos los profesionales ofreciéndoles la posibilidad de usar la dependencia de la cocina situada en el Mercado municipal “La Plasa”, así como sus instalaciones y medios. Podrán solicitar su uso cualquier establecimiento o empresa que precise realizar presentaciones, promociones, degustaciones o cualquier otra actividad relacionada con el mundo de la alimentación, cocina en general u otros productos de interés para el público, con independencia de que el empresario esté o no en el mercado ubicado..

La Cocina de la Plasa cuenta con dos zonas: una aula con una capacidad para unas 12 personas y otra adjunta que es la cocina propiamente dicha. Cuenta con placa de inducción, horno, fregadero, microondas, freidora y campana extractora. Dispone igualmente de utensilios de cocina y menaje de hogar.
Existe igualmente la posibilidad de utilizar equipo de sonido y megafonía.

Con este fin se ha tramitado un expediente administrativo estableciendo un precio público para el uso de las instalaciones de la Cocina de la Plasa. Cualquier particular, asociación o empresa puede solicitarlo. Siendo necesaria autorización previa por parte de la Concejalía de Comercio. Posteriormente se realizará la correspondiente liquidación y su abono. La tarifa de este precio público será de 13 euros por hora o fracción.

Igualmente están recogidos los supuestos excepcionales de exención del pago en los casos en que se considere que el fin de la actividad tenga una razón de tipo social, benéfica, cultural o de interés público.

Cualquier interesado puede dirigirse a la Concejalía de Comercio (C/Maldonaldo 1) y solicitar su reserva.

 

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Torrevieja - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme