Actualitat Notícies

HALLOWEEN EN TORREVIEJA
OCT 2016

La Concejalía de Comercio y el Instituto Municipal de Cultura junto con APYMECO, van a poner en marcha el día 31 de octubre,en horario de mañana y tarde distintas animaciones.

https://shoppingtorrevieja.com/

La Concejalía de Comercio y el Instituto Municipal de Cultura junto con APYMECO, van a poner en marcha el día 31 de octubre,en horario de mañana y tarde distintas animaciones para  los más pequeños (y no tan pequeños….), que incluirían:

Por la  mañana sesión de Cuentacuentos Terroríficos y algunos talleres y experiencias sorpresa, y por la tarde disfrázate y participa en el  Desfile Zombie  infantil  con  animadores, lanzafuegos y zancudos, un coche de policía Americano……,  Talleres infantiles  y como fin de fiesta una Disco Móvil con Baile para niños en pleno centro.

Y como no….tendremos a un montón de comercios de Torrevieja, de esos que están siempre a  tu lado, en los que podremos realizar la tradicional actividad de “Truco o Trato” a través de la entrega de caramelos o chuches. Cada comercio entregará de forma gratuita a los niños/as que entren a su tienda disfrazados, acompañados de adultos, un puñado de caramelos y  le sellará un Pasaporte Zombie. (Hasta fin de existencias, claro….).https://shoppingtorrevieja.com/

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Torrevieja - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme