Actualitat Notícies

APRENDE A COCINAR GRATIS EN LA COCINA DE LA PLASA
AGO 2010

¿Te gustaría saber más de cocina? El Mercado Central de Torrevieja, La Plasa, pone en funcionamiento el próximo sábado 21 de agosto las clases gratuitas de su cocina. Esta actividad se va a ir desarrollando todos los sábados y las clases van dirigidas para todos los públicos: residentes y visitantes de todas las edades y nacionalidades.
De esta manera los ciudadanos podrán conocer y disfrutar los mejores ingredientes frescos y conseguir una correcta alimentación, además de disfrutar de las comidas típicas de la zona geográfica de las asociaciones y restaurantes que van a participar impartiendo las clases. Algunas de estas asociaciones y restaurantes son: Cultural Andaluza, Asila, Amas de Casa, Casa Andalucía Rafael Alberti, el restaurante Rincón de Capi´s, entre otros.
El 21 de agosto por lo tanto quedará inaugurada la cocina a manos de la Asociación Cultural Andaluza la cual elaborará codornices alpujarreñas y piña rellena para que los participantes puedan aprender las recetas y degustarlas.
Las plazas son limitadas por lo tanto aquellos que deseen participar deben de inscribirse con antelación acudiendo a la Concejalía de Comercio o llamando al 965 710 250, ext. 0154 o 0152. También puedes  confirmar tu asistencia mandando un e-mail a comercio@torrevieja.es, con tu nombre y apellidos, DNI y número de teléfono.

(Más información en: www.torrevieja.es/laplasa o http://www.facebook.com/mercadolaplasa)

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Torrevieja - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme