Actuacions AFIC

DON REGALON

FECHA Y LUGAR DEL SORTEO:

El sorteo se realizará a las 13:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, de manera pública y ante los medios de comunicación.

NORMAS DE PARTICIPACION:

Para participar en El Regalón es necesario realizar compra o contratar servicios profesionales en cualquiera de las empresas participantes, donde se les entregara una papeleta por compra o servicio hasta agotar existencias.
El participante deberá escribir nombre y apellido junto con un numero de teléfono de contacto para el sorteo, dando su consentimiento al aceptar estas bases para que estos datos se incorporen al fichero de clientes de la asociación de pequeños y medianos comerciantes de Torrevieja, pudiendo ejercer sus derechos como fija la LOPD 15/1999.
Las papeletas se tienen que entregar cumplimentadas en las empresas participantes, que serán las depositarias hasta su recogida por parte de Apymeco.
Quedan excluidos de este sorteo los propietarios y trabajadores de las empresas participantes.

SORTEO:

Tras su recogida en los establecimientos participantes se incorporan a la urna del sorteo todas las papeletas y se escoge una mano inocente entre el público asistente.
La persona elegida extrae una papeleta de la urna del sorteo y se procede a llamar al numero de teléfono que debe aparecer en la papeleta.
El agraciado que figure en la papeleta ganadora deberá descolgar el teléfono e identificarse como tal, en esa llamada se fijará día y hora para la recogida del lote de regalos en el punto establecido, debiendo acudir a la cita para su entrega publica, donde se le identificara a través del DNI/NIE/Pasaporte, o del terminal móvil si su numero aparece en la papeleta, obteniendo así todos los regalos ofrecidos por las empresas participantes sin posibilidad de cambio por otro articulo ni por su importe.
En caso de no descolgar la llamada, conteste un contestador o este apagado o fuera de cobertura, se procederá a la extracción de otra papeleta sucesivamente hasta que la llamada sea contestada por el ganador, no admitiendo llamadas posteriores de los llamados anteriormente.
 

Finalitzada
Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Torrevieja - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme