Actualitat Notícies

CHARLA DE COMUNICACIÓN NO VERBAL
JUN 2016

La Concejalía de Comercio y Hostelería, a través de la agencia Afic, organiza una charla formativa gratuita dirigida a cualquier persona que desarrolla su actividad de cara al público o que piensa hacerlo en un futuro cercano, denominada COMUNICACIÓN CIENTÍFICA NO VERBAL (APRENDE A NEGOCIAR).

    Pueden acudir comerciantes, hosteleros, empleados del sector inmobiliario, Agencias de viajes, Seguros, comerciales y por supuestos emprendedores….

    Esta actividad se celebrará el próximo lunes 4 de julio. La Charla empezará a las 15.00 horas y tendrá una duración de dos horas. El lugar el auditorio del Palacio de la Música c/Unión Musical Torrevejense nº 45.

    La concejalía de comercio entiende que el dominio de la técnica de comunicación es muy interesante a la hora de prever la actitud del comprador.

    Los tres ponentes en esta charla son expertos de amplia experiencia en la aplicación científica del lenguaje y la comunicación no verbal; imparten numerosos cursos en universidades y otras instituciones administrativas.

En esta charla los asistentes podrán adquirir conocimientos muy importantes para su día a día en la venta y negociación de sus servicios y productos, Consiguiendo más beneficios y un mayor crecimiento para poder crear más puestos de trabajo y percibir de forma mas eficaz las emociones reales de los clientes, pero buscando eso si unos resultados inmediatos y duraderos.

El programa de la sesión es el siguiente:

Herramientas para comunicar con ÉXITO.
Comunicación Verbal.
Comunicación No Verbal.
Las claves de la excelencia personal y profesional.
Para Obtener Resultados inmediatos y duraderos

    Se puede realizar la inscripción mandando un correo electrónico a comercio@torrevieja.eu o llamando al teléfono 965710250 ext 0154.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Torrevieja - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme